

Alta Gracia: Caminada asumió como secretario de Servicios Públicos

(SN; Alta Gracia) En el acto que tuvo lugar en el Ejecutivo municipal, Maximiliano Caminada asumió como nuevo secretario de Servicios Públicos tras la salida de Pablo Ortiz. El intendente Marcos Torres le tomó juramento acompañado de la viceintendenta Cristina Roca.
El ex Director del Instituto Provincial de Capacitación Municipal de la Provincia de Córdoba se sumó al equipo de Marcos Torres, quien declaró que "Maxi es un hombre con mucha experiencia, que ha trabajado en el sector privado, que comparte los valores de este equipo hace mucho".


El Intendente aprovechó la asunción de su funcionario para hablar acerca de la Av. Libertador y anunció que en unos días comenzará la obra. También dijo que mañana viajará a Buenos Aires para firmar el último convenio y respondió a las críticas que recibió por la iniciativa: "que no se preocupen los que critican, no la vamos a inaugurar antes de las elecciones".


Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones

Enriquecimiento ilícito: un nuevo informe patrimonial complica la situación judicial de Adorni


"Venden el país": el cruce entre Villarruel y Bullrich por la ley de tierras profundiza la interna libertaria

La tierra prometida: el Senado debate el fin de los límites para compradores extranjeros



Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones

Femicidio de Punilla: tenía una condena por violencia de género y mató a su expareja

Córdoba recibió 378 mil turistas en dos semanas y apuesta al impulso del receso bonaerense

La Scaloneta volvió al país entre aplausos: el afecto de la gente superó la derrota mundialista




