Pablo Ortiz

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

pablo ortiz

Alta Gracia: con bloque propio, Ortiz vuelve al Concejo

Redacción SN
Política 27 de junio de 2023

El ex Secretario de Servicios Públicos anunció en conferencia de prensa su decisión de volver al Concejo Deliberante con un bloque unipersonal llamado "Progreso". El funcionario eludió toda pregunta acerca de una posible candidatura a intendente.

Pablo Ortiz 2023

Elecciones 2023: Pablo Ortiz, del gabinete al Concejo

Redacción SN
Política 21 de junio de 2023

El Secretario de Servicios Públicos será reemplazado por Maximiliano Caminada a partir del próximo lunes, una vez concluidos los comicios provinciales. Ortiz volverá al legislativo y se espera un lanzamiento formal de su precandidatura a la intendencia de Alta Gracia, en caso de no acordar con Marcos Torres Lima.

    Ranking
    Programa Fortalecimiento 2024

    Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

    Redacción SN
    23 de abril de 2024

    El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

    Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

    Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

    Redacción SN
    23 de abril de 2024

    El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

    Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

    Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

    Redacción SN
    Política 23 de abril de 2024

    Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".