Sumario Sumario

Alta Gracia: perdió el control y terminó en la vereda

El automovilista de 50 años impactó su camioneta sobre el cordón en la esquina de avenida Belgrano y calle Urquiza

Policiales 08 de julio de 2023 Redacción SN
accidente

(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del viernes ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de avenida Belgrano y calle Urquiza, donde un hombre perdió el control de su camioneta e impactó contra el cordón de la vereda. Se trata de un vehículo Chevrolet S-10, en la que se conducía un hombre de 50 años.

Como se puede ver en la imagen difundida por la policía, esta camioneta modelo antiguo subió sobre la vereda del comercio ubicado en esa esquina derribando algunas sillas y hasta el semáforo dispuesto en el centro de la ciudad. 

Fuentes policiales aún no establecieron las causas del accidente que conmovió a gran parte de la ciudadanía que circulaba por este sector de Alta Gracia. Afortunadamente, no hubo lesionados tras este choque.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar

policiales ilustrativa

Detenido: se entregó el automovilista que chocó a un hombre en la ruta

Redacción SN
Policiales 15 de julio de 2023

Se trata del hecho ocurrido el pasado martes 11 de julio sobre ruta E-56, donde un hombre fue atropellado y se denunció que el conductor del vehículo se había dado a la fuga. El viernes se presentó ante la justicia el automovilista protagonista de este siniestro con el vehículo que protagonizó el impacto, el cual fue secuestrado por las autoridades

accidente

Accidente: triple choque y una mujer lesionada

Redacción SN
Policiales 22 de julio de 2023

El hecho se registró en la esquina de Yrigoyen y calle Saieg, donde tras el impacto con un automóvil y una camioneta, una mujer que se conducía en su motocicleta fue trasladada al Hospital con politraumatismos

Lo más visto

Belgrano (2)

Copa de la Liga: en Junín Sarmiento recibe a Belgrano

Redacción SN
Deportes 25 de septiembre de 2023

Sarmiento de Junín será hoy local de Belgrano de Córdoba en un partido de la sexta fecha en el que buscará alejarse de la zona caliente del descenso y, a la vez, acomodarse en la vanguardia de la Zona A con expectativas de quedar en zona de clasificación a la fase final.

debate

Debate: La Universidad de Santiago recibe a los candidatos

Redacción SN
Política 30 de septiembre de 2023

El domingo se realizará el debate presidencial con los cinco nombres que estarán en las boletas de las elecciones generales del próximo 22 de octubre, cuando la ciudadanía argentina elija al futuro presidente. “Esto es un hecho histórico para nosotros como Universidad, y para la provincia”, dijo el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email