
Alta Gracia: otro motociclista herido en accidente de tránsito
El conductor de la motocicleta sufrió una herida en su pierna izquierda.
Una motocicleta Honda Wave chocó con una Eco Sport en el cruce de las calles Lucio V. Rossi y Concejal Agrelo a las 7:00.
Policiales 13 de julio de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Una motocicleta Honda Wave chocó con una Eco Sport en el cruce de las calles Lucio V. Rossi y Concejal Agrelo a las 7:00.
La moto era conducida por un hombre de 28 años que sufrió un traumatismo en su pierna derecha y fue trasladado al Hospital Illia. La mujer de 44 años que conducía la camioneta no sufrió ningún daño. Se desconocen las causas que llevaron al accidente.
El conductor de la motocicleta sufrió una herida en su pierna izquierda.
Ocurrió en la rotonda de la Avenida Dalinger a las 10:30
Un motociclista y su acompañante cayeron al asfalto tras despistar con su moto.
Ocurrió en la Ruta 5, chocó una camioneta Hilux y una motocicleta Honda 150 cc.
Una mujer de 44 años sufrió heridas en su pierna debido al choque.
Ocurrió en la Ruta 5 a las 20:30 del jueves 13 de julio. El conductor de un Fiat Siena protagonizó un accidente con un caballo a la altura del parque industrial
La Municipalidad de Alta Gracia informo que por demoras en el predio de Piedras Blancca la recolección estará restringida por tiempo indeterminado.
El hecho se registró en calle Celestino Agüero esq Calle 4 de barrio Parque San Juan cuando, al realizar un control por un robo en un puesto de comidas, uno de ellos tenía un rollo de cable entre sus ropas.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves tiempo estable, vientos fuertes del sector norte y una máxima de 23 grados.
Un hombre fue detenido en Avenida Franchini en el marco de una investigación por varios delitos.