Copa Argentina: River pidió posponer el partido con Talleres

Uno de los argumentos es la inminencia de la consagración del Millonario en la Liga Profesional. El único que puede alcanzarlo es Talleres.

Deportes 14 de julio de 2023 Redacción SN
Copa-Argentina-River-Talleres-1024x575

(Télam) El partido de 16avos. de final de la Copa Argentina que iba a jugarse el próximo miércoles 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza entre River Plate y Talleres, de Córdoba, fue diferido a pedido del club de Núñez para el día siguiente, jueves 20, pero sin horario confirmado.

“El partido de 16avos. de Copa Argentina entre River y Talleres se pasa al jueves 20. Horario a confirmar”, indicó, en su cuenta de Twitter, Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza.

La inminencia de la consagración de River Plate como campeón de la Liga Profesional en la que justamente el único que puede darle alcance es Talleres, es uno de los argumentos ejercidos para solicitar esta reprogramación.

El otro motivo pasa por el hecho de que mientras River recibirá a Estudiantes de La Plata el sábado desde las 19, Talleres visitará a Huracán el viernes a partir de las 21.30, y por Núñez argumentan que así los cordobeses tendrán un día más de descanso.

La organización de la Copa Argentina finalmente será salomónica y tratará de dejar conformes a todos, aunque sea por 24 horas.
 

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email