Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de pagos correspondiente a la última semana de julio

Sociedad 24 de julio de 2023 Redacción SN
anses-sala
anses-sala

(SN; con información de Télam) Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y 2 y cuyos haberes superen los $ 70.938 podrán cobrar este lunes en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

En julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938. El refuerzo de las mínimas es el segundo de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

También cobran los adheridos a la prestación por Desempleo Plan 1 con DNI terminado en 0 y 1.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de agosto.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de agosto próximo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email