

La Bolsa: "Cacho" el primer vecino en tener gas natural

(SN, Villa La Bolsa) Tal lo informado por el titular de Infraestructura de Córdoba Rubén Borello, sobre que en una primera etapa, cerca de 70 familias podrán acceder al servicio de gas natural a partir de julio si cumplen las condiciones impuestas tanto por Ecogás como por la provincia, finalmente se pudo concretar.
Desde la Comuna de la Villa contaron que el primer beneficiario del servicio es un hombre de 93 años que se radicó en la Bolsa hace más de dos años.
"Por acá hay un calefactor, acá hay otro y ese leño...ahora va a funcionar bárbaro con el gas, estoy feliz, esto nos cambia la vida", destacó la Comuna al ser visitado por la presidenta comunal Verónica Diedrich.

Cabe destacar que el troncal pasa a la vera de la ruta y en noviembre del año pasado comenzó a desarrollarse la primera etapa del tendido por zonas neurálgicas de la Villa; esto incluye los colegios, el dispensario, la Sala Cuna, entre otras dependencias.
En pocos días más, se hará la prueba técnica para que los beneficiarios de esta primera etapa puedan conectar el servicio. Las gestiones de la segunda etapa, en tanto, quedarán a cargo del nuevo gobierno que asume el 10 de diciembre.


Alta Gracia: Provincia y Municipio recorrieron industrias y escucharon sus demandas

Alta Gracia: convocan a oftalmólogos para trabajar en la Salud Pública Municipal

Alta Gracia: el municipio puso en marcha el Registro de Emprendedores

Alta Gracia: abren la presentación de listas para 12 centros vecinales

Alta Gracia: habilitan tres puntos para inscribirse al programa “Más Leche, Más Proteínas”


Córdoba: Myriam Bregman impulsa la “Marcha de la Bronca” contra Milei y Llaryora

Alta Gracia: el conductor de la RAM tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre

Vencimiento de deuda: el FMI llega a la Argentina para la tercera revisión del programa

Interna: Bullrich admitió que no le avisaron los cambios en Discapacidad “quedás como un tonto”

Causa YPF: un abogado designado por Milei ahora trabaja para el fondo que demanda al país




