
Tres hombres asaltaron una cabaña en Villa Ciudad América y tras una persecución hollywoodense con maniobras peligrosas fueron atrapados a la altura de la rotonda que marca la entrada a Alta Gracia.
Una pareja agarró a un hombre que salía de un comercio con cajones de cerveza y lo detuvo hasta que llegó la policía.
Policiales 28 de agosto de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Una pareja detuvo a un hombre de 28 años que estaba saltando la tapia de un comercio con algunos cajones de cerveza. El muchacho intentó escaparse en moto, pero lo evitaron, la pareja andaba en una camioneta. Cuando llegó la policía secuestró la moto y se llevó al presunto ladrón.
La pareja justiciera está conformada por un hombre de 34 años y una mujer de 32. La aprensión civil se realizó en el cruce de las calles Los Halcones y Las Gaviotas a las 21:00.
Tres hombres asaltaron una cabaña en Villa Ciudad América y tras una persecución hollywoodense con maniobras peligrosas fueron atrapados a la altura de la rotonda que marca la entrada a Alta Gracia.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Un joven sustrajo algunos artículos de un local de limpieza en la calle Prudencio Bustos.
Una mujer de 44 años sufrió heridas en su pierna debido al choque.
La actividad se realizará el miércoles 12 de julio en la plaza ubicada en Divino Niño Jesús esquina Montamat.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
El redireccionamiento se implementará desde este martes y será por cuarenta días. La calzada de Ruta 5 en sentido hacia Córdoba se convertirá en bidireccional a lo largo de 800 metros.
El siniestro vial se registró pasado el mediodía de este lunes entre un auto y una moto.
Qué nos deparan los astros hoy.
Matías Duran Santutur, el conductor de la moto en la que se conducía acompañado de Bruno - quien perdió la vida en un accidente de motos- recuperó la libertad. El joven de 21 años aún enfrenta el proceso penal.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para las próximas horas un alerta amarillo por tormentas fuertes para los departamentos Calamuchita, Punilla, Rio Cuarto, Rio Segundo, Santa Maria y Tercero Arriba.