Robo

POLICIALES

Alta Gracia: y dos años y medio después... apareció la moto

SN
Policiales04 de diciembre de 2024

En un operativo realizado en el barrio La Perla, la Policía secuestró una motocicleta Honda CB que tenía un pedido de secuestro vigente desde marzo de 2022. El hallazgo se produjo en la madrugada del 4 de diciembre, cuando los efectivos realizaron un control de rutina.

policía

Alta Gracia: lo atraparon en el acto, robándole a su tía

Redacción SN
Policiales29 de octubre de 2024

La denunciante relató que su sobrino, un joven de 18 años, había ingresado a su vivienda sin autorización y sustraído varios elementos de cocina. El equipo policial llegó rápidamente al lugar y encontró al joven saliendo de la casa con los objetos robados.

WhatsApp Image 2024-10-16 at 11.50.36

Alta Gracia: 3000 litros difíciles de ocultar

Redacción SN
Policiales16 de octubre de 2024

Se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Piedra del Sapo, en la ciudad de Alta Gracia. El procedimiento fue resultado de una intensa investigación relacionada con un robo ocurrido el 9 de septiembre de 2024. El operativo arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de un acoplado con un tanque de 3000 litros de capacidad.

360 (1)

Carlos Paz: hallaron muerto y maniatado a un financista

Redacción SN
Policiales16 de septiembre de 2024

Dos hombres entraron a la casa de la Gabriel di Noto, redujeron a su padre y secuestraron a la víctima. Los investigadores esperan al resultado de la autopsia para saber si Di Noto murió por los golpes, por un arma de fuego o de un paro cardíaco por el robo.

Ranking