

Fuerte impacto: se durmió y cruzó por encima de la rotonda

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este sábado ocurrió un accidente en la ciudad, donde un automovilista se durmió y perdió el control de su vehículo que impactó contra el cordón y cruzó la rotonda del crucero.
Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo Fiat Agro, en el que se conducía un hombre oriundo de la localidad de Villa del Prado, quien le manifestó a los efectivos que se durmió al volante.
Afortunadamente, no hubo heridos tras este impacto, en el que se registraron daños en el automóvil. En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió al conductor.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.


Corrientes: hallaron sin vida a Nancy Godoy, la docente buscada en la zona rural de Esquina

Alta Gracia: una mañana de violencia de género terminó con un detenido y una hospitalizada

Autovía Calamuchita: volcó un auto y dos adolescentes fueron hospitalizados
Una mujer perdió el control del vehículo cerca del retorno a Dique Chico y terminó dentro del canal de la banquina. Viajaba con dos adolescentes, quienes fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia.

Alta Gracia: Rompió la puerta de un comercio para robar cobre y terminó detenido



Anisacate: la Cooperativa y el Hospital Illia renuevan el acuerdo de atención oftalmológica

La fuga de Bolsonaro: sospechas de un operativo articulado desde el Gobierno argentino

Alta Gracia: una mañana de violencia de género terminó con un detenido y una hospitalizada

Corrientes: hallaron sin vida a Nancy Godoy, la docente buscada en la zona rural de Esquina

Brasil: Bolsonaro huyó a Estados Unidos y busca en Trump el aval para un golpe



