Copa de la Liga: estarán juntas las hinchada de Talleres - Institutos

El partido que jugarán Talleres e Instituto de Córdoba por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, que se desarrollará el sábado 16 de septiembre, tendrá la presencia de ambas parcialidades en el estadio Mario Alberto Kempes.

Deportes 05 de septiembre de 2023 Redacción SN
kempes

(Télam, Córdoba) Así lo confirmó hoy el club "albiazul", respetando de esta manera la idea que propusieron los directivos cuando inició el torneo, de jugar con público visitante ciertos partidos.

En este caso, la parcialidad de la "Gloria" se ubicará en la Popular Artime, con capacidad para 11.000 espectadores, quedando el resto de las ubicaciones disponibles para los socios de la "T".

Los precios de las entradas para los hinchas de Instituto serán de $13.500 para mayores y de $10.500 para menores, en ambos casos se le debe sumar el concepto de cargo por servicio, y se podrán adquirir en la página Boletería Vip.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email