Amalia Vagni: “Esta ciudad es bellísima y nosotros queremos potenciarla”

Amalia Vagni, candidata a intendente de Alta Gracia Crece, visitó el ciclo político “2023 Travesía Electoral” a tres días de las elecciones municipales del próximo 17 de septiembre.

Política 14 de septiembre de 2023 Redacción SN
AMALIA2

(SN, Alta Gracia) Amalia Vagni, candidata a intendente de Alta Gracia Crece, visitó el ciclo político “2023 Travesía Electoral” a tres días de las elecciones municipales del próximo 17 de septiembre.

En el tramo final de la campaña, la candidata hizo foco en los temas que formaron parte primordial de la plataforma electoral: seguridad, educación y salud. 

También habló de la situación de la Colonia Santa Fe, y como podría influir en su futuro el resultado electoral del pasado domingo, que dejó como gobernador electo a Maximiliano Pullaro, el primer dirigente radical en ocupar este puesto en la provincia de Santa Fe. 

Escuchá la entrevista completa acá:

Te puede interesar
fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

 Llaryora, Alta Gracia

Universidades: Llaryora rechazó auditorías anunciadas por Nación

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente del municipio bonaerense de Pilar, Federico Achával, rechazaron la decisión del gobierno nacional de auditar la creación de cinco universidades nacionales, de las cuales dos pertenecen a sus jurisdicciones, y llamaron a "defender el sistema universitario".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email