
La candidata a intendenta y su vice dentro del espacio Alta Gracia Cambia votaron cerca del mediodía de este domingo en el colegio Anglo Americano y la escuela República Italiana, respectivamente.
La candidata a intendenta y su vice dentro del espacio Alta Gracia Cambia votaron cerca del mediodía de este domingo en el colegio Anglo Americano y la escuela República Italiana, respectivamente.
Amalia Vagni, candidata a intendente de Alta Gracia Crece, visitó el ciclo político “2023 Travesía Electoral” a tres días de las elecciones municipales del próximo 17 de septiembre.
La tibieza de la campaña electoral se vio alterada en la mañana de este miércoles a raíz de un reclamo de ATE – Asociación de Trabajadores del Estado – frente al Ejecutivo Municipal.
Amalia Vagni, candidata a intendenta por el espacio de "Alta Gracia Cambia", habló sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales del 17 de septiembre.
La Concejal habló luego de la baja de Morer y el anuncio de su candidatura a intendenta de la ciudad en las elecciones de septiembre.
La oposición reclamó la emergencia edilicia para el IPEM 346. "Uno entra a la escuela y, la verdad, parece una película de terror", dijo la concejala Amalia Vagni.
La concejala de Alta Gracia Crece describió un sombrío panorama en la ciudad. El oficialista Iván Poletta le reclamó responsabilidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el cambio en las condiciones climáticas para nueve provincias, incluido Córdoba.
Fueron cuatro días de competencia en el circuito de BMX de la localidad, que fue puesto a punto para recibir este evento deportivo internacional.
El acto se realizó frente al Monumento del Libertador y contó con la presencia de funcionarios e instituciones de la ciudad.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El automovilista de 33 años debió ser hospitalizado luego del impacto.
La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.