Elecciones en Alta Gracia: votó Juan Pablo Ruarte

El candidato a Intendente de Encuentro Vecinal Córdoba depositó su sobre en el colegio Hipólito Yrigoyen.

Política 17 de septiembre de 2023 Redacción SN
ruarte..

(SN; Alta Gracia) Pasadas las 10, el candidato a intendente de Encuentro Vecinal Córdoba, Juan Pablo Ruarte depositó su voto en el colegio Hipólito Yrigoyen. “Mucha gente me demostró su apoyo y los vecinos nos van a acompañar, dijo ante el micrófono de SN.

Ruarte llegó al colegio con una bandeja de facturas para los integrantes de su mesa de votación, algo que decidió hacerlo por considerarlo un buen gesto hacia quienes están trabajando. 

Sobre la campaña realizada, el candidato de Encuentro Vecinal Córdoba dijo: “Hicimos un excelente trabajo en equipo”. Por otra parte expresó sus sensaciones para esta jornada y vaticinó que “será una elección histórica para Encuentro Vecinal Córdoba en Alta Gracia”. 

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email