

Lideresas: Verónica Diedrich fue reconocida por su labor política

(SN; Villa La Bolsa) A través de su portal web, la comuna de Villa La Bolsa publicó el reconocimiento que recibió la jefa comunal Verónica Diedrich en el marco del Día Nacional de los derechos políticos de las mujeres, durante un encuentro realizado por el programa Lideresas.
La actividad propuesta consistió en debatir y remarcar el trabajo que realizan día a día las distintas referentes de la provincia. Así homenajearon a jefas comunales e intendentas por su "contribución y compromiso en la promoción de la participación democrática e igualitaria de las mujeres en la política".
Del encuentro participó la senadora Alejandra Vigo y la vice-gobernadora electa Myrian Prunotto

"Son muy provechosos estos espacios de participación, sobre todo porque a pesar de que parecieran que algunas cuestiones están superadas y se manejan de forma igualitaria, no es así todavía y las mujeres lo vivimos a diario en distintos ámbitos”, dijo Diedrich y agregó: “Lideresas nos da un lugar de preponderancia y pone sobre la mesa distintas cuestiones para resolver juntas".
Lideresas
LIDERESAS para la participación política es un programa que promueve la incursión, la inclusión, el liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos, para fortalecer y garantizar la participación igualitaria en todos los espacios y niveles de la vida pública, y así afianzar la democracia.
El programa está dirigido a parlamentarias, intendentas, jefas comunales, concejalas, mujeres miembros de tribunales de cuentas; funcionarias públicas de diferentes niveles de gobierno, dirigentes de partidos políticos, mujeres lideresas de organizaciones sociales y de organizaciones de la sociedad civil, y personas que desarrollen iniciativas que promuevan cambios igualitarios y estén interesadas en la participación política.


Nueva York: Milei celebró el fallo por YPF con insultos y ataques políticos

El secretario de Finanzas relativizó la crisis: “No creo que haya mucha gente que esté peor”

Patrimonio: Adorni negó irregularidades y se defendió por el vuelo privado

Ley de Glaciares: polémica por el filtro a expositores en las audiencias

Esconder a Adorni: la estrategia oficial para bajar el ruido de los escándalos


Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficio

Combustibles: con el crudo en alza, el Gobierno intenta contener precios con más bioetanol

Cooperativa Anisacate: "Contini busca la manera de no pagar la deuda" aseguró Ríos


Nueva York: Milei celebró el fallo por YPF con insultos y ataques políticos



