
Córdoba: la Legislatura tiene más de 1000 asesores parlamentarios
La información fue comunicada por la vicegobernadora Myrian Prunotto luego del pedido solicitado por La Voz del Interior ante la sospecha de “empleados fantasmas”.
La información fue comunicada por la vicegobernadora Myrian Prunotto luego del pedido solicitado por La Voz del Interior ante la sospecha de “empleados fantasmas”.
El encuentro se realizó en la Escuela Normal Superior de Alta Gracia, donde estuvo presente la vicegobernadora Myrian Prunotto, quien participó de la entrega de equipos en el marco del Programa Tecno Presente, impulsado por el Gobierno provincial.
La Vicegobernadora y el Presidente Provisorio de la Legislatura visitaron la Agrupación Gaucha Padre Buteler y cerraron una capacitación de legisladores municipales y tribunos de cuentas. Aprestos iniciales de cara a la las legislativas del año próximo.
La ampliación de la empresa Nutrifarms, que producirá biodiesel en la localidad, motivó el acuerdo entre el municipio y la firma Grupo Dos Ríos, quienes se comprometieron por el cuidado del ambiente.
La Jefa Comunal de Villa La Bolsa participó de un encuentro en el marco del Día Nacional de los derechos políticos de las mujeres, junto a la senadora Alejandra Vigo y la vice-gobernadora electa Myrian Prunotto.
La Vice gobernadora electa se presentó en el lugar en medio del escándalo por su expulsión, pero no había nadie.
El Libertador fue pionero al rechazar la deuda externa contraída para oprimir a los pueblos, anticipando la doctrina de la deuda odiosa.
Lo anunció con un posteo en su cuenta de X: "Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar"
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El colectivo por la discapacidad se reunirá en la Plaza Solares previo a la sesión en Diputados y en rechazo al veto del presidente Javier Milei que vulnera derechos de miles de personas en todo el país.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.