Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el cronograma de pagos.

Sociedad 25 de septiembre de 2023 Redacción SN
anses-sala
anses-sala

(SN; con información de Télam) De acuerdo al calendario de pagos correspondiente a septiembre, la Administración Nacional de Seguridad Social informó que este lunes cobran los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supera la mínima y tengan DNI finalizado en 2 y 3, a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias, con el aumento del 23,29% según la Ley de Movilidad Jubilatoria.

La Anses informó que también recibirán la primera cuota del refuerzo para los que cobran la jubilación mínima de $37.000 pesos (la segunda será en octubre y, la tercera, en noviembre por el mismo monto), por lo que ninguno de ellos cobrará menos de $ 124.460.

Este lunes también será la fecha de cobro para los beneficiarios del Plan de Desempleo 1 con DNI terminado en 4 y 5.

Además, continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 10 de octubre.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de octubre próximo.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email