Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el cronograma de pagos.

Sociedad 25 de septiembre de 2023 Redacción SN
anses-sala
anses-sala

(SN; con información de Télam) De acuerdo al calendario de pagos correspondiente a septiembre, la Administración Nacional de Seguridad Social informó que este lunes cobran los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supera la mínima y tengan DNI finalizado en 2 y 3, a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias, con el aumento del 23,29% según la Ley de Movilidad Jubilatoria.

La Anses informó que también recibirán la primera cuota del refuerzo para los que cobran la jubilación mínima de $37.000 pesos (la segunda será en octubre y, la tercera, en noviembre por el mismo monto), por lo que ninguno de ellos cobrará menos de $ 124.460.

Este lunes también será la fecha de cobro para los beneficiarios del Plan de Desempleo 1 con DNI terminado en 4 y 5.

Además, continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 10 de octubre.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de octubre próximo.

Te puede interesar
Anisacate calle bloqueada Evelyn Crespo 20240509 (2)

Anisacate: sorpresivo bloqueo fronterizo entre dos barrios

Redacción SN
Sociedad 09 de mayo de 2024

Vecinos del barrio Costa Azul protestaron por el corte de la calle Vélez Sarsfield, que conecta con el barrio Altos de Anisacate. La arteria está consolidada y cuenta con señalética y alumbrado público. La Intendenta confirmó que es un "pasaje privado".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email