Alta Gracia: una moto chocó contra un remis

El accidente se registró en Av Libertador y José Hernández cuando vehículo de la empresa El Rayo fue colisionado por un motociclista el cual debió ser trasladado al Hospital.

Policiales26 de septiembre de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-09-26 at 08.11.14

(SN, Alta Gracia) Personal policial informpó que al llegar al lugar observaron un Renault Logan, el cual funciona como remis de la Empresa “El nuevo Rayo” conducido por un hombre de 48 años, quien fue impactado en su parte trasera por una motocicleta Cerró 110cc, conducida por un hombre de 42 años. 

Trabajó la empresa Vital diagnosticando al conductor de la moto politraumatismo varios trasladándolo al hospital Illia. 

Te puede interesar
Lo más visto
Feria-libros-5-1024x683

Córdoba: comenzó una nueva edición de la Feria Infantil del Libro

Redacción SN
Provinciales05 de julio de 2025

La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email