Alta Gracia: ¿se viene el cambio de clima?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció aumento de la nubosidad y probabilidad de tormentas aisladas a lo largo de la jornada. Máxima 20 grados.

Sociedad03 de octubre de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo

(SN, Alta Gracia) Para el martes se espera cambio de tiempo, con el avance de un frente frío El viento estará rotando al sur, promoviendo al aumento de la nubosidad y la evolución del chaparrones y tormentas.

Tiempo inestable. Moderado descenso de la temperatura. Mejorando de forma paulatina para el miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 8.18.58 PM

Memoria: el Golpe de Estado de 1955 y su violencia en Alta Gracia

Redacción SN
Locales12 de diciembre de 2025

Uno de los muros del Paseo del Virrey, donde antiguamente fue el Hotel Plaza, fue señalizado como punto de memoria y reflexiona acerca de los ataques sufridos en la ciudad durante el Golpe de Estado de 1955 que derrocó a al Gobierno democrático de Juan Domingo Perón.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email