Predicciones para este jueves 12 de octubre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 12 de octubre de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del jueves 12 de octubre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Día muy apto para entrevistas de trabajo, negociaciones, firmas de papeles importantes o trámites. Expongan lo mejor de ustedes y sientan seguridad a la hora de tener que desplegar sus talentos. Momento de color: fucsia.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) La búsqueda en el plano afectivo no debiera ser desde la falta de esperanzas sino al contrario, ir cada día con la mejor sensación de triunfo y de merecimiento. No sobre exijan sus capacidades, simplemente, sean quienes son. Momento de color: uva.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sensación de agotamiento y de insatisfacción en el plano de las actividades. Lo rutinario muchas veces pesa, pero hay que buscar la mejor parte y valorar que cada día hay cosas para hacer. Relajen sus mentes geminianos. Momento de color: azul.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Angustias que debieran ceder y tener a desaparecer. Quedarse en ese tipo de sensaciones no aporta nada bueno y demora la llegada de las soluciones y las nuevas perspectivas. Busquen que encontrarán. Novedades. Momento de color: amarillo suave.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Vibración emocional que acelera nuevos sentimientos hacia sus parejas o hacia quienes quieran que lo sean. Acompañarse y sentirse unidos es maravilloso. En el plano de las actividades posibles nuevos emprendimientos. Momento de color: dorado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Capacidad de resolución ante inconvenientes financieros para algunos. Saben reaccionar ante la adversidad y eso les dará el éxito, virginianos. Amor que se aproxima en pos de compenetrarse más. Entendimiento. Momento de color: zanahoria.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Vacación mental ante noticias esperadas las cuales habrían generado en ustedes mucha angustia y preocupación. Se aprende del dolor y del éxito, situaciones necesarias para evolucionar. Premio financiero. Momento de color: rosa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos jornada interesante en el plano social, procuren concurrir si son invitados a eventos o encuentros. Hay sensación de plenitud en el plano afectivo, generado por amigos, parejas, familiares. Momento de color: rojizo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) En cierto modo hay un deseo interno de terminar con algunos vínculos que sienten que no los benefician. Mejorar interiormente es menester de todos, el punto es no acostumbrarse a vivir mal. Momento de color: púrpura.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Creatividad en el plano laboral, sueltan riendas a sus intuiciones con resultados que los sorprenderán. Las familias con ciertos reclamos que deberán escuchar, siempre hay expectativas altas de ustedes. que no pesen. Momento de color: añil.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Acuarianos decisiones en puerta en el plano financiero que los ayudarán a poder manejarse mejor en ese plano. Las distracciones o la falta de interés en revisar responsabilidades, a veces nos juega una mala pasada. Momento de color: menta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Los inconvenientes que tengan allegados no implica que ustedes deban hacerse cargo. Acompañar para el crecimiento, no para la negación. Sueltan y redescubren proyectos antiguos que habían dejado atrás. Momento de color: maíz.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email