

Detenido: le pegó a su ex pareja y huyó con su hijo

(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del viernes, efectivos policiales detuvieron a un hombre que agredió a su ex pareja y le sustrajo a su hijo de tres años.
El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad, donde se encontraba una joven (20) junto a su hijo de tres años. Allí, tras una discusión con su ex pareja, el individuo (27) le pegó un golpe de puño a la mujer y le sustrajo de sus brazos a su hijo de tres años, con quien huyó de la casa.
Alertados por esta situación, los uniformados realizaron un recorrido por la zona céntrica y localizaron al agresor junto al niño circulando por plaza Solares. Allí, los efectivos detuvieron al hombre y el menor fue llevado con su madre, con quien se encuentra en buenas condiciones.

El detenido, en tanto, fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.


Acusado de siete violaciones: Canadá impidió el ingreso de Partey al Mundial

Caso Agostina Vega: dieron de alta a Barrelier, el principal acusado del femicidio

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno el concejal señalado por su vínculo con Barrelier

Del Congreso a Alta Gracia, una nueva movilización federal contra la violencia

Ni Una Menos: a 11 años de la primera marcha, el reclamo vuelve a las calles por Agostina


Caso Cerimedo: “O la eliminamos ya o estamos jodidos”, la anotación hallada en su celular

Relato: Milei negó la crisis y calificó como “natural” el cierre de empresas

Alta Gracia: un canal de WhatsApp expone a adolescentes con insultos, rumores y peleas

Alta Gracia: De Napoli eligió a Claudia Martínez al frente de Educación

Despeñaderos: operativo oftalmológico gratuito para niños y personas con discapacidad



