Motociclista lesionado: no pudo girar y cayó al barranco

El accidente se produjo sobre la ruta S-271, en cercanías a a Potrero de Garay, donde el joven fue despedido de la moto tras el impacto con el guardarrail y sufrió la fractura de su brazo.

Policiales 14 de octubre de 2023 Redacción SN
8d70fd1a-cd6b-4f3e-aed3-bd13ce095f41

(SN; Potrero de Garay) Este sábado ocurrió un accidente sobre ruta S-271, precisamente en el kilómetro 21 en cercanías a Potrero de Garay, donde un motociclista perdió el control y se fracturó el brazo tras caer en un barranco. 

Fuentes policiales informaron que el conductor de la moto, un joven de 25 años, sufrió la fractura de su brazo derecho. El accidente se produjo en la curva correspondiente al kilómetro 21 de la ruta, donde el motociclista no pudo controlar su rodado, una moto Rowser 200, e impactó con el guardarrail, momento en el que salió despedido y cayó sobre el barranco.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de Potrero de Garay y de Duar. Además de la fractura, el joven fue diagnosticado con diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital de Alta Gracia.

* Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email