Motociclistas lesionados: chocaron la rotonda y cayeron a la ruta

El accidente ocurrió en la rotonda Monseñor Roldán, donde una pareja debió ser trasladada al hospital tras sufrir algunas lesiones luego del impacto.

Policiales15 de octubre de 2023 Redacción SN
accidentee

(SN; Alta Gracia) Este domingo en la rotonda Monseñor Roldán ocurrió un accidente protagonizado por una motocicleta, del que dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital.

Fuentes policiales informaron que se trata de una moto maca Rouser, en la que transitaba un hombre de 60 y una mujer de 58 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Nicolás de la provincia de Buenos Aires. El conductor perdió el control del rodado y la motocicleta impactó contra la rotonda, por lo que los viajeros cayeron a la ruta y sufrieron algunas lesiones. El hombre fue diagnosticado con politraumatismos y la mujer con lesiones en sus piernas y sus brazos. Ambos fueron trasladados al Hospital para la realización de estudios. 

En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal, quien asistió a los motociclistas.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-20 at 4.37.26 PM

Córdoba: cómo votó cada diputado el rechazo al veto a discapacidad

Redacción SN
Política20 de agosto de 2025

Con apoyo opositor y grietas en La Libertad Avanza, la Cámara reafirma derechos de personas con discapacidad. El colectivo local en lucha por la defensa de los derechos de la ciudadanía compartió el tablero realizado a mano luego de la sesión en Diputados, que grafica la decisión de cada legislador cordobés.

diputados

Diputados ratificó el veto de Milei y negó el aumento de jubilaciones

Redacción SN
Política20 de agosto de 2025

El Gobierno logró blindar el veto a la ley de aumento jubilatorio en Diputados, con 83 votos que lo respaldaron frente a los 160 legisladores que mantuvieron su decisión de apoyar a los jubilados. La oposición buscaba poner en vigencia la norma que aumenta los haberes en un 7.2% y amplía el bono a 110 mil pesos para los jubilados de la mínima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email