
Malagueño: dos jóvenes motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente
El choque ocurrió este viernes en Barrio San Nicolás, donde se produjo el impacto entre una camioneta y una motocicleta.

El choque ocurrió este viernes en Barrio San Nicolás, donde se produjo el impacto entre una camioneta y una motocicleta.

Se trata del choque protagonizado entre un automóvil y una motocicleta, ocurrido el sábado sobre ruta 5.

El incidente involucró a un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un hombre de 40 años, y una motocicleta Honda Wave 110cc de color negro, conducida por un joven de 27 años.

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta sufrieron graves lesiones y debieron ser trasladados al Hospital con múltiples traumatismos.

El accidente se produjo en ruta C-45, en cercanías a Lozada, donde impactaron un automóvil y una moto.

El choque se dio con un automóvil en barrio Don Bosco, donde quienes se dirigían en la moto fueron trasladadas a la unidad sanitaria.

Una pareja transitaba en su moto cuando perdieron el control y cayeron a la carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.

El choque se produjo en la rotonda del Obraje, donde dos jóvenes que circulaban en una moto fueron trasladados al Sanatorio con politraumatismos.

El accidente ocurrió en la rotonda Monseñor Roldán, donde una pareja debió ser trasladada al hospital tras sufrir algunas lesiones luego del impacto.

Los motociclistas de 18 y 20 años fueron trasladados al hospital con algunos traumatismos.

El accidente se produjo en la esquina de Boulevard Yrigoyen y calle Independencia

Tanto en Santa Ana como en Alta Gracia, el viernes y este sábado se registraron dos siniestros viales en los que cuatro jóvenes motociclistas resultaron heridos

El carnicero Carlos Heredia afirmó que el consumo se desplomó en los barrios populares y que las expectativas para fin de año son “las más bajas en décadas”.

La presidenta del centro vecinal, Olga Oviedo, señaló dificultades persistentes en la zona alta del barrio y advirtió que algunas familias evalúan acciones legales ante la falta de soluciones.

La infectóloga Sandra Arrúa señaló que la ciudad mantiene un crecimiento sostenido de contagios y pidió reforzar campañas, acceso a preservativos y testeo temprano.

COSAG atribuyó la falta de agua en el sector alto de Villa Camiares al incremento del consumo por las altas temperaturas y a las obras en curso para ampliar la red y reforzar la estación de bombeo.

Whirlpool Argentina anunció el cierre de su planta de Pilar. La empresa comunicó la desvinculación de 220 trabajadores. También hay despidos en otras fábricas.