Programa de empleo: este viernes cobran beneficiarios

En octubre, la Provincia incrementó el monto del beneficio. Los depósitos estarán disponibles para participantes del PIL (Nuevas Tecnologías, Metalúrgico, Turismo), PPP y XMÍ.

Provinciales 20 de octubre de 2023 Redacción SN
empleo

(SN, Alta Gracia) Desde el viernes 20, estarán depositadas las becas estímulos de los programas de empleo  PIL en Nuevas Tecnologías, PIL Metalúrgico, PIL Turismo, como así también PPP, PPP ENLAZAR y XMÍ.

Los montos de la asignación estímulo a partir de este mes serán de:

PPP: de 35.000 a 50.000 pesos.
XMí: de 45.000 a 60.000 pesos.
PIL Nuevas Tecnologías: de 37.000 a 65.000 pesos.
PIL Turismo y PIL Metalúrgico: de 35.000 a 60.000 pesos.
Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Sobre los programas
Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia, con el propósito de generar empleo de calidad en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.

Estas iniciativas permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.

Más Información

Para más información, ingresá a empleoyformacion.cba.gov.ar o resolvé tus dudas enviando un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email