
Matías permanece internado en grave estado desde el siniestro ocurrido el 20 de junio en calle Lucas V. Córdoba. Este jueves realizarán una campaña de donación de sangre en el Hospital de Alta Gracia.


(SN; Alta Gracia) Luego de varias semanas, este domingo volvió a respirarse ese aire húmedo propio de la lluvia. Pese a las altas temperaturas y a los fuertes vientos que azotan a la región en estos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada de chaparrones y un cielo cubierto a lo largo de todo el domingo de elecciones.
Por otro lado se aguarda una temperatura máxima de 27 grados. Además no se prevén fuerte ráfagas, solo una leve corriente de aire desde dirección Sur, a unos 12 kilómetros por hora.
El SMN anuncia que las precipitaciones llegan a un 70 por ciento, y contempla fuertes chaparrones, sobre todo por la mañana y la noche de este domingo.














