
La iniciativa está destinada a jóvenes que cursan el último año del secundario y busca acompañarlos en la definición de su proyecto de vida, ya sea mediante estudios superiores, empleo o emprendimientos.


(SN, Villa La Bolsa) Este miércoles se realizó un pequeño acto y recorrido por las instalaciones en la escuela que ya cuenta con gas natural.
La presidenta comunal, Verónica Diedrich indicó que "Es una alegría enorme poder contar con el servicio en las escuelas, tan fundamental para la comunidad educativa".
En el recorrido se fueron comentando las gestiones que se llevaron a cabo y cuáles fueron las etapas de aprobación de la obra, de acuerdo a lo indicado a través de un comunicado de prensa.














