Contundente: Belgrano goleó 4-1 a Unión

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, el conjunto de barrio Alberdi logró los tres puntos y subió a la cima de la tabla en la zona B.

Deportes 12 de noviembre de 2023 Redacción SN
belgrano_862x485

(SN; con información de Télam) Este domingo, en el Estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, el “Pirata” venció por goleada a Unión de Santa Fe y lo dejó al borde del descenso.

Con dos tantos de su goleador Lucas Passerini, Belgrano ganó por cuatro tantos contra uno y alcanzó la cima de la zona B de la Copa de la Liga, junto a Racing y a Godoy Cruz de Mendoza.

Si bien el primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas de ambos equipos, durante el segundo tiempo el encuentro se abrió por completo. El quiebre fue la expulsión del juvenil Joaquín Mosqueira, que dejó a Unión con diez hombres. Tras este hecho, el “Pirata” abrió el marcador con un golazo de Lucas Passerini, pero rápidamente el “Tatengue” lo empató con el tanto de Lucas Pardo. 

Más tarde, Juan Barinaga rompió la paridad con un gran cabezazo y a partir de allí fue todo del “Pirata”. A los 85 minutos, Franco Jara decretó el 3-1 parcial con una tijera y a poco del final Passerini anotó su doblete que determinó el resultado. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email