

Contundente: Belgrano goleó 4-1 a Unión

(SN; con información de Télam) Este domingo, en el Estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, el “Pirata” venció por goleada a Unión de Santa Fe y lo dejó al borde del descenso.
Con dos tantos de su goleador Lucas Passerini, Belgrano ganó por cuatro tantos contra uno y alcanzó la cima de la zona B de la Copa de la Liga, junto a Racing y a Godoy Cruz de Mendoza.
Si bien el primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas de ambos equipos, durante el segundo tiempo el encuentro se abrió por completo. El quiebre fue la expulsión del juvenil Joaquín Mosqueira, que dejó a Unión con diez hombres. Tras este hecho, el “Pirata” abrió el marcador con un golazo de Lucas Passerini, pero rápidamente el “Tatengue” lo empató con el tanto de Lucas Pardo.

Más tarde, Juan Barinaga rompió la paridad con un gran cabezazo y a partir de allí fue todo del “Pirata”. A los 85 minutos, Franco Jara decretó el 3-1 parcial con una tijera y a poco del final Passerini anotó su doblete que determinó el resultado.



Mundial 2026: Cuti Romero evitó saludar a Donald Trump y el gesto se hizo viral

Selección argentina: el plantel vuelve sin Messi y el Gobierno confirmó que no habrá festejos

Messi celebró darle una alegría "a la gente que la pasa mal, no tiene trabajo o no llega a fin de mes"

Las Malvinas son Argentinas: La historia de la bandera que terminó en manos de los jugadores argentinos


Córdoba: Por temor a hechos de violencia suspenden el transporte interurbano


Selección argentina: el plantel vuelve sin Messi y el Gobierno confirmó que no habrá festejos


Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones



