Sin agua: este jueves le toca a barrio Cámara

La Municipalidad de Alta Gracia informó que, en el marco de la emergencia hídrica, se realizará un corte de agua desde las 8 a las 21 horas en barrio Cámara.

Sociedad 16 de noviembre de 2023 Redacción SN
agua canilla

(SN, Alta Gracia) A fines de garantizar el servicio de agua potable a toda la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que se continuarán realizando cortes programados en los barrios de la ciudad.

El día jueves noviembre, el servicio se verá resentido, de 8 a 21hs, en:

B° Cámara

Se solicita a los vecinos de toda la ciudad tener en cuenta esta información, utilizando el agua sólo para fines prioritarios tales como consumo e higiene; y encontrándose prohibido el lavado de vehículos, llenado de piletas, baldeo o riego en vía pública.

Seamos responsables y solidarios con nuestros vecinos ante la crítica situación generada por la baja en el Río Anisacate y en el Dique La Toma, especialmente en los próximos días que se presentarán con ascenso de temperaturas y pocas probabilidades de lluvia.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email