Bullrich: “Me hubiera gustado estar en esta instancia”

La excandidata de Juntos por el Cambio denunció irregularidades de las boletas de La Libertad Avanza y dijo que aún no tiene decidido si acudirá al búnker de Javier Milei.

Política 19 de noviembre de 2023 Redacción SN
791015-vot-c3-b3-20patricia-20bullrich

(SN; con información de Télam) La excandidata de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, votó cerca de las 14.30 en el predio de La Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo. “Me hubiera gustado estar en esta instancia. La realidad fue otra y ya hemos planteado la importancia de que la democracia continúe y se profundice en la Argentina”, dijo.

Bullrich afirmó que no tiene decidido si irá al búnker de Javier Milei y denunció irregularidades de las boletas de La Libertad Avanza. “En muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y de algunos lugares del interior del país están apareciendo boletas sin el número, números cambiados, boletas de las PASO”, explicó. Al respecto dijo que “se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta algo fundamental para que se respete la voluntad popular, que no sean recurridos esos votos y que se den por válidos”. 

Sobre el acuerdo con Milei y Macri, Bullrich afirmó que el PRO puso a disposición su estructura de fiscales para esta elección. “La Libertad Avanza y el PRO han hecho un esfuerzo enorme por una fiscalización inédita”, dijo.

Te puede interesar
massa

Massa: “La gente no es ganado al que le ponen un sello”

Redacción SN
Política 26 de octubre de 2023

Sergio Massa rechazó "los acuerdos de cúpulas" de partidos y llamó a un "gobierno de unidad". "Nuestra responsabilidad es convocar a los mejores", afirmó el candidato de UxP tras un encuentro clave con mandatarios provinciales de distintos espacios.

debaten

Por la presidencia: los candidatos debaten por segunda vez

Redacción SN
Política 07 de octubre de 2023

Este domingo, en la Facultad de Derecho de la UBA, Massa, Bullrich, Milei, Schiaretti y Bregman tendrán su segundo y último debate entre candidatos previo a los comicios del 22 de octubre, bajo los siguientes ejes: "Seguridad"; "Trabajo y producción"; y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente".

Natalia De la Sota

Balotaje: Natalia de la Sota sumó su opción por Sergio Massa

Redacción SN
Política 29 de octubre de 2023

La hija del exgobernador se sumó a los pronunciamientos de Marcos Torres y Nadia Fernández, principal espada de la esposa de Schiaretti en la Legislatura. "Quiero un Estado que abrace, con justicia social, que apoye a la producción, con salud y educación pública de calidad", dijo la Diputada Nacional por Córdoba..

Ranking
corto

Cortocircuitos entre Macri y Bullrich por el gabinete de Milei

Redacción SN
Política 03 de diciembre de 2023

La designación de Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados abrió un nuevo frente tensión en el seno del partido, ya golpeado por el nombramiento de la exministra en Seguridad en el futuro gobierno. La tensión entre la excandidata presidencial y Macri se hizo más evidente, mientras que el espacio se encamina a renovar sus autoridades.

DSC_0130

Alianza: el equipo campeón con jóvenes del pueblo

Redacción SN
Deportes 03 de diciembre de 2023

El Club Juventud Alianza de Despeñaderos se consagró campeón del torneo de reserva en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. “Con estos chicos estoy hace seis años, desde que jugaban en cancha intermedia en las divisiones inferiores. Verlos triunfar es una emoción muy grande”, dijo el DT Ramiro Soto.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email