Conmoción: asesinan a golpes a un hombre en Córdoba

Un hombre de 67 años, dueño de una panadería, fue asesinado a golpes durante un asalto en su casa de la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, informaron fuentes policiales.

Policiales 24 de noviembre de 2023 Redacción SN
policiales

(Télam, Córdoba) El hecho ocurrió pasadas las 21 del miércoles último, cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda de Carlos Caballero (67), quien se hallaba junto a su esposa, María Maldonado (60).

De acuerdo a la información policial, los ladrones golpearon brutalmente al hombre en la cabeza mientras le exigían que les entregaran dinero.

Tras apoderarse de una importante suma, los asaltantes escaparon, mientras que la mujer de Cabalero notificó a la policía sobre lo sucedido y su marido fue trasladado hasta el hospital Domingo Funes, de Santa María de Punilla, donde horas más tarde murió a raíz de las graves lesiones sufridas durante a golpiza, que recibió mientras lo mantenían maniatado y amordazado.

La fiscal de la ciudad de Cosquín Paula Kelm manifestó esta mañana a la emisora local LV3 que "se está investigando el hecho de robo calificado que tuvo como desenlace la muerte de uno de los propietarios".

"Estamos recolectando todos los elementos de prueba para poder reconstruir verídicamente qué es lo que sucedió", añadió la funcionaria judicial, quien explicó que se procura obtener los registros de las cámaras de seguridad de la zona para poder "determinar la identidad" de los responsables del hecho criminal.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email