Predicciones para este domingo 26 de noviembre

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Sociedad 26 de noviembre de 2023 Redacción SN
horoscopo
horoscopo

Horóscopo del domingo 26 de noviembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Les interesarán personas que podrán conocer hoy en salidas recreativas o reuniones sociales. Despejan sus dudas respecto a familiares. Acercamiento. Momento de color: fucsia.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Domingo relajado en el que abrirán sus puertas a reunir a sus amigos o familiares. Alegrías compartidas dejando de lado las preocupaciones. Liberación. Momento de color: azul eléctrico.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Recuerdos que fluyen sobre asuntos pendientes del pasado. Analicen bien cuál sería la utilidad de volver atrás. Juegos de seducción con personas nuevas. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Planifican sus tiempos en este día que les propone salidas e invitaciones tentadoras. Aquellos que estén solos tendrán oportunidades nuevas de encontrar el amor. Momento de color: mora.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Miran atrás y revisan con sinceridad los errores cometidos en el plano afectivo. El punto no es castigarse, sino buscar mejoras no sólo por el otro también por ustedes. Momento de color: lila.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Las familias recobrando los diálogos y la armonía. Propónganse sostener en el tiempo los logros y los intereses en común para lograr ser todos felices. Momento de color: magenta.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Impulsos y ganas de realizarse en nuevas actividades o proyectos que siempre estuvieron en sus mentes. Animarse es querer crecer. Reanudan diálogos. Momento de color: uva.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Disparadores internos para poder hacer limpieza emocional respecto a personas del entorno que no les aportan nada positivo. Cada uno con su camino. Momento de color: blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Alejan en este día con amor propio, ciertos hábitos emocionales que los perjudican. Buscan arqueritos encontrar l que buscan. Frutos. Momento de color: gris plata.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Se enternecen y comprometen con sus parejas luego de escucharlas. Mediten y revisen sus formas y modos de comunicarse. Evolución. Momento de color: amatista.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Hay ánimos suficientes como para organizar salidas en familia o con amigos. Algunos con chances de conocer personas que les interesarán más de lo imaginado. Momento de color: coral.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Como explosión de alegría los nuevos ánimos en incentivos en el plano afectivo. Neutralizan dolor y ven el comienzo de una etapa más saludable y prometedora. Momento de color: frutilla.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email