Malagueño: un joven perdió la vida en un accidente

Se trata de un motociclista de 23 años, quien luego del impacto con un automóvil cayó a la calle y fue arrollado por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido.

Policiales 26 de noviembre de 2023 Redacción SN
accidente (2)

(SN; Malagueño) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en la localidad de Malagueño, precisamente sobre la colectora sur en el ingreso a Sierras de Oro, donde un joven de 23 años perdió la vida luego de un choque protagonizado con su motocicleta. 

Fuentes policiales informaron que la víctima impactó de atrás con un automóvil y cuando cayó a la calle fue arrollado por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido. 

El primer rodado con el que impactó el motociclista fue un Renault 18, conducido por un hombre de 57 años, y el automóvil que lo chocó luego de la caída fue un Ford Ka, conducido por un masculino de 43 años. 

Los uniformados llegaron al lugar del hecho y el joven motociclista se encontraba sobre la banquina. Gracias al testimonio de los testigos lograron reconstruir el accidente que dejó como víctima fatal a este chico de 23 años, oriundo de Malagueño. 

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email