
Accidente fatal en Lozada: un hombre perdió la vida tras un fuerte impacto
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El motociclista perdió el control de su moto y cayó a la carpeta asfáltica en la ruta 38, en el empalme Tanti.
Luego del impactante choque registrado ayer sobre ruta c-45, en horas de la noche del viernes se constató el deceso de la mujer que iba como acompañante en e uno de los vehículos.
Facundo Ledesma expresó su profundo dolor en una entrevista con El Doce TV. "El golpe fue terrible, la velocidad que traía ese tipo... no sé qué quiso hacer. No le importó la vida de nadie", manifestó el padre, quien también reveló que otros chicos que esperaban en la parada fueron salvados por otro padre.
En el lugar se encuentra trabajando la policía judicial para investigar las circunstancias en las cuales el empleado municipal encontró la muerte, habría sido en un accidente con una pala mecánica.
El vehículo en el que transitaba una mujer junto a sus tres hijos impactó contra el alumbrado público.
En plena Av. Alfonsín, trataron de reanimarlo y lo trasladaron al Hospital. Allí se constató su deceso.
El segundo lunes de las vacaciones de invierno se cubrió con un velo trágico tras el accidente ocurrido a la altura de los aromos en la ruta E-523.
Alejandra Pereyra, remisera de la ciudad, estuvo presente en la gran parte de la secuencia de hechos que terminó con el joven de 17 años fallecido tras chocar contra una camioneta Hilux.
El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.
Se trata de un motociclista de 23 años, quien luego del impacto con un automóvil cayó a la calle y fue arrollado por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido.
El hecho tuvo lugar a las 21:30 del pasado sábado, en la ruta 36 km 788, a la altura de la localidad de Rafael García.
El siniestro ocurrió sobre ruta 5 en la localidad correspondiente al departamento de Calamuchita, donde, además de las víctimas fatales, una mujer, que transitaba en uno de los vehículos implicados, sufrió la pérdida de su embarazo de cinco meses
El hecho ocurrió en ruta S-253. Además de la víctima hay un joven internado con pronóstico reservado y el conductor del vehículo está detenido.
Fuentes policiales confirmaron que el joven circulaba como acompañante en la motocicleta y que el accidente se produjo tras un fuerte impacto contra el cordón de la vereda.
Ocurrió en la mañana de este sábado, en la Av. Del Libertador a la altura del monumento a San Martín.
El niño se encontraba hospitalizado luego del accidente entre un auto y una moto en el que falleció otro joven de 18 años que iba en la moto con él.
El hecho se registró en la localidad de Villa San Isidro entre un automóvil y una motocicleta, en la que circulaba el joven fallecido y un menor de edad que fue trasladado al Hospital de Niños
El accidente se registró en la ruta 5, a la altura de Santa Ana.
Las victimas conducían un vehículo de porte menor y colisionaron contra un camión Mercedes Benz.
El hecho se registró en ruta C-45, a la altura de Villa Camiares
El hecho se registró en ruta C-45, a la altura de Villa Camiares
La víctima de 17 años transitaba a bordo de su motocicleta cuando chocó con un automóvil. El menor de edad fue trasladado al Hospital, donde durante la madrugada informaron su fallecimiento
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.
Tanto la campaña antigripal como la colocación de antirrábica para mascotas se realizará en el Centro Vecinal de Barrio Tiro Federal.
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
El proyecto plantea eliminar tres ceros al peso y reemplazarlo por una nueva unidad llamada "Argentum", con curso legal desde enero de 2026.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.