
Cruce de Alto Fierro: murió el conductor de una camioneta en la ruta 36
Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 57 años en la zona cercana a Rafael García.

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 57 años en la zona cercana a Rafael García.

El choque ocurrió durante la madrugada de este domingo en la ruta nacional Nº19 Km 213, en cercanías a la localidad de El Tío. Las víctimas tenían entre 8 y 12 años, y un hombre de 33.

La Mesa de Derechos Humanos de Traslasierra se pronunció tras el pedido del ex legislador Oscar González, quien ofreció un resarcimiento económico para evitar el juicio por el accidente fatal en las Altas Cumbres. Las dos familias rechazaron la solicitud, y exigieron que el Juez Santiago Camogli no haga lugar.

El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.

El motociclista perdió el control de su moto y cayó a la carpeta asfáltica en la ruta 38, en el empalme Tanti.

Luego del impactante choque registrado ayer sobre ruta c-45, en horas de la noche del viernes se constató el deceso de la mujer que iba como acompañante en e uno de los vehículos.

Facundo Ledesma expresó su profundo dolor en una entrevista con El Doce TV. "El golpe fue terrible, la velocidad que traía ese tipo... no sé qué quiso hacer. No le importó la vida de nadie", manifestó el padre, quien también reveló que otros chicos que esperaban en la parada fueron salvados por otro padre.

En el lugar se encuentra trabajando la policía judicial para investigar las circunstancias en las cuales el empleado municipal encontró la muerte, habría sido en un accidente con una pala mecánica.

El vehículo en el que transitaba una mujer junto a sus tres hijos impactó contra el alumbrado público.

En plena Av. Alfonsín, trataron de reanimarlo y lo trasladaron al Hospital. Allí se constató su deceso.

El segundo lunes de las vacaciones de invierno se cubrió con un velo trágico tras el accidente ocurrido a la altura de los aromos en la ruta E-523.

Alejandra Pereyra, remisera de la ciudad, estuvo presente en la gran parte de la secuencia de hechos que terminó con el joven de 17 años fallecido tras chocar contra una camioneta Hilux.

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Se trata de un motociclista de 23 años, quien luego del impacto con un automóvil cayó a la calle y fue arrollado por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido.

El hecho tuvo lugar a las 21:30 del pasado sábado, en la ruta 36 km 788, a la altura de la localidad de Rafael García.

El siniestro ocurrió sobre ruta 5 en la localidad correspondiente al departamento de Calamuchita, donde, además de las víctimas fatales, una mujer, que transitaba en uno de los vehículos implicados, sufrió la pérdida de su embarazo de cinco meses

El hecho ocurrió en ruta S-253. Además de la víctima hay un joven internado con pronóstico reservado y el conductor del vehículo está detenido.

Fuentes policiales confirmaron que el joven circulaba como acompañante en la motocicleta y que el accidente se produjo tras un fuerte impacto contra el cordón de la vereda.

Ocurrió en la mañana de este sábado, en la Av. Del Libertador a la altura del monumento a San Martín.

El niño se encontraba hospitalizado luego del accidente entre un auto y una moto en el que falleció otro joven de 18 años que iba en la moto con él.

El hecho se registró en la localidad de Villa San Isidro entre un automóvil y una motocicleta, en la que circulaba el joven fallecido y un menor de edad que fue trasladado al Hospital de Niños

El accidente se registró en la ruta 5, a la altura de Santa Ana.

Las victimas conducían un vehículo de porte menor y colisionaron contra un camión Mercedes Benz.

El hecho se registró en ruta C-45, a la altura de Villa Camiares

La Justicia ordenó 25 allanamientos en Córdoba, Carlos Paz y Alta Gracia, donde detuvo a 17 personas acusadas de integrar una asociación ilícita dedicada a estafas con autos y motos.

Se trata de una nueva propuesta articulada de manera conjunta entre el municipio y el Centro de Comercio, similar a la “Noche de los helados” y la “Noche de las pizzas 2x1”.

Se trata del programa educativo que reunió a más de 400 estudiantes de diez escuelas secundarias de la ciudad, quienes fueron los protagonistas de este proyecto de fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.

Se trata de la segunda etapa de esta obra que consiste en instalación de más de 1000 metros de cañería para mejorar la calidad del servicio en el sector.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, no solo desató el escándalo por retener comida en galpones la cual era destinada a comedores populares, sino que se comprobó el funcionamiento de un desarmadero de vehículos en Villa Martelli.