Tragedia: un trabajador murió aplastado por una máquina

Ocurrió en la Cantera San Nicolás, en la zona rural de La Lagunilla (Malagueño). Un hombre de 33 años falleció mientras manipulaba un vehículo de transporte pesado. Este volcó y el operario quedó debajo del mismo.

Policiales 28 de noviembre de 2023 Redacción SN
canteras
Foto ilustrativa

(SN, Malagueño) Un operario de 33 años murió aplastado por una "mulita" de carga, mientras trabajaba en las instalaciones de la empresa "Canteras San Nicolás". Según fuentes policiales, fue un hombre de 40 años -conductor de un camión Hitachi- quien mientras se conducía a bordo del vehículo por el sector de canteras, encontró al infortunado trabajador.

800Imageb941d443de0941bbadc319986369d952Córdoba: un operario murió electrocutado

El camionero le explicó a la patrulla que llegó hasta el lugar que primero observó la "mula" de transportes marca Taunus volcada a uno de sus lados, tras lo cual advirtió bajo la máquina el cuerpo sin vida del operario.

Un operario fue aplastado por un camión mezclador

Hasta el lugar llegaron la ambulancia de Malagueño, cuyo profesionales constataron el deceso, y personal de Bomberos Voluntarios.

oncantivo fallecidosTragedia: murieron tres operarios en Oncativo

Si bien la información policial da cuenta de que se trató de un "accidente laboral con víctima fatal", se da por hecho que se abrirá la investigación respectiva.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email