Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de pagos correspondiente a diciembre.

Sociedad 04 de diciembre de 2023 Redacción SN
anses-sala
anses-sala

(SN; con información de Télam) Este lunes, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documento finalizado en 2 y 3 cobran a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

El organismo previsional detalló que también recibirán las jubilaciones, pensiones y asignaciones el aumento del 20,87% correspondiente al cuarto incremento del año por la Ley de Movilidad.

Por ultimó, también percibirán en diciembre los beneficiarios el medio aguinaldo junto a su haber y los de la mínima recibirán un refuerzo de 55 mil pesos.

En tanto, continúa el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 12 de diciembre.

Por último, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

Te puede interesar
multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

mileipapa1

Vaticano: el Papa recibirá a Javier Milei

Redacción SN
Sociedad 12 de enero de 2024

Un día después de que el Presidente invitara al sumo pontífice a Argentina, el Vaticano lo convocó a la ceremonia de canonización de Mamá Antula. Tendrán una audiencia privada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email