Autovía: se suspende la inauguración de nuevo tramo

El gobernador tenía previsto visitar el departamento Santa María para inaugurar un nuevo tramo de la autovía Calamuchita. Sin embargo, las condiciones climáticas obligar a suspender la llegada de Schiaretti.

Provinciales 05 de diciembre de 2023 Redacción SN
autovia primer tramo
autovia primer tramo

(SN, Paravachasca) Este martes 5 de diciembre estaba prevista la visita del gobernador Juan Schiaretti para inaugurar un nuevo tramo de la Autovía Calamuchita, que conectará Alta Gracia con Villa Ciudad de América.

autoviapunillaObra pública: habilitaron un nuevo tramo de la Autovía Punilla

En esta oportunidad, la intensión era inaugurar 9 kilómetros comprendidos entre La Serranita y Villa Ciudad de América, pero las condiciones climáticas obligaron a la organización a suspender el arribo de Schiaretti a estas latitudes.

Los detalles de la nueva autovía

En tanto, continúan los trabajos en los restantes 18,8 kilómetros de la autovía que se construye a través de tres frentes distintos entre Alta Gracia y La Serranita; y que muestran un nivel de avance del 85%. 

Camino Sinuoso

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email