Ahora sí: se habilitará un nuevo tramo de la autovía

Luego de verse suspendida la inauguración por cuestiones climáticas, este miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas, se habilitará un nuevo tramo de la Autovía Calamuchita.

Sociedad 06 de diciembre de 2023 Redacción SN
Autovia-Ruta-5_0256
Autovia-Ruta-5_0256

(SN, Paravachasca) Luego de verse suspendida la inauguración por cuestiones climáticas, este miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas, se habilitará un nuevo tramo de la Autovía Paravachasca. 

Camino Sinuoso

En el lugar estarán presentes el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves.

En la oportunidad, serán 9 kilómetros comprendidos entre La Serranita y Villa Ciudad de América. 

autovia primer tramoAutovía: se suspende la inauguración de nuevo tramo

En tanto, continúan los trabajos en los restantes 18,8 kilómetros de la autovía que se construye a través de tres frentes distintos entre Alta Gracia y La Serranita; y que muestran un nivel de avance del 85 por ciento.

Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email