Córdoba: piden colaboración para encontrar a una joven de 14 años

La Unidad Judicial Dos y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, piden colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Gonzalez Fonseca, de 14 años, con domicilio en barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba

Policiales 06 de diciembre de 2023 Redacción SN
joven desaparecida cba

(SN, Córdoba)  Mide 1.50 metros de altura, es de tez trigueña, cabello rubio (teñido) con la mitad de la cabeza rapada y flequillo, ojos marrones, tiene un lunar grande en el brazo derecho y un piercing en el labio y en la oreja izquierda.

Al momento de retirarse de su domicilio, el 5 de diciembre de 2023 vestía una remera musculosa color roja con cierre, short de jeans color celeste con roturas, ojotas color rosa con líneas blancas y usaba mochila de color negra con letras de color blanca y detalles en color rojo.

Toda información puede ser aportada en Unidad Judicial 12, teléfono 3515642877, y domicilio en José Villegas 2100 de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email