Narco Exprés: vendían cocaína con atención 24 horas y cobro con tarjeta
El punto de venta operaba sin descanso y aceptaba pagos digitales, hasta que la FPA lo cerró.
La Unidad Judicial Dos y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, piden colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Gonzalez Fonseca, de 14 años, con domicilio en barrio Patricios Este de la ciudad de Córdoba
Policiales06 de diciembre de 2023 Redacción SN(SN, Córdoba) Mide 1.50 metros de altura, es de tez trigueña, cabello rubio (teñido) con la mitad de la cabeza rapada y flequillo, ojos marrones, tiene un lunar grande en el brazo derecho y un piercing en el labio y en la oreja izquierda.
Al momento de retirarse de su domicilio, el 5 de diciembre de 2023 vestía una remera musculosa color roja con cierre, short de jeans color celeste con roturas, ojotas color rosa con líneas blancas y usaba mochila de color negra con letras de color blanca y detalles en color rojo.
Toda información puede ser aportada en Unidad Judicial 12, teléfono 3515642877, y domicilio en José Villegas 2100 de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
El punto de venta operaba sin descanso y aceptaba pagos digitales, hasta que la FPA lo cerró.
Dos personas debieron ser trasladadas a un centro asistencial tras sufrir serios golpes en la cabeza, tras protagonizar un accidente en la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.
Cuatro allanamientos simultáneos -tres de ellos en Barrio Paravachasca y otro en la capital provincial- sería el golpe inicial a una presunta organización delictiva que operaba en la ciudad.
Los presuntos delincuentes fueron apresados durante la mañana de este jueves. El delito que se les imputa se cometió hace dos días.
La Agente de policía Ruth Abigail Jaime Suter fue galardonada por las máximas autoridades de la Departamental Sur y la UDR Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El motociclista perdió el control de su moto y cayó a la carpeta asfáltica en la ruta 38, en el empalme Tanti.
Los organizadores acordaron con los responsables de los puestos de comidas de las colectividades los precios de las bebidas que se expenderán en la fiesta. Cuánto costarán las gaseosas, la cerveza y el fernét con coca.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de mucho calor en Alta Gracia, con probabilidad de tormentas hacia la tarde.
El punto de venta operaba sin descanso y aceptaba pagos digitales, hasta que la FPA lo cerró.
El tradicional evento suma más propuestas gastronómicas y culturales con entrada gratuita.
La Anses denunció a la expresidenta por presunta defraudación al Estado al cobrar un beneficio de zona austral, mientras residía en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.