Chocaron de frente y dos personas resultaron gravemente lesionadas

Dos automóviles chocaron en barrio Parque Virrey y los conductores fueron asistidos por lesiones cervicales y heridas cortantes.

Policiales 09 de diciembre de 2023 Redacción SN
choque

(SN; Alta Gracia) Cerca de la medianoche del viernes ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en barrio Parque Virrey, donde chocaron dos automóviles y dos personas resultaron gravemente heridas.

Fuentes policiales informaron que se trata de un Renault Clio, conducido por una mujer de 34 años, y un Renault 12, en el que transitaba un hombre de 67 años. Por causas que aún no se establecieron, el Renault 12 impactó de frente al Clio.

Tras el choque, la mujer sufrió una grave lesión cervical y el conductor del otro automóvil una herida cortante en su frente. Ambos conductores fueron atendidos por el servicio emergencias de Vittal.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email