
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

Qué nos deparan los astros hoy.
Sociedad20 de diciembre de 2023 Redacción SN
Horóscopo del miércoles 20 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Partan del concepto de que las cosas pasan en la vida que es movimiento y transformación. Digan sus palabras desde el corazón y serán escuchados. Crecimiento. Momento de color: zafiro.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Hay maneras de llegar a los objetivos que a veces son más complicadas de las que pueden hacer. Influencias positivas de personas prestigiosas que los sorprenderán. Momento de color: ocre.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Liberarse de cargas emocionales genera estabilidad y liviandad que aportan a poder estar mejor y más felices en la vida. Apunten a lo simple y sencillo. Momento de color: anaranjado.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Día para operaciones financieras con buen temple y concreciones felices. Compras, ventas, alquileres, pago de deudas o cobros. Analicen ser cuidadosos y agradecidos. Momento de color: maíz.
Leo (23 de julio al 21 de agosto) Planteos y preguntas en el plano de las actividades. Revisan las conveniencias y las contras. Análisis. Aparecen en sus vidas personas nuevas que les atraerán. Momento de color: anaranjado.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Opiniones distintas no significa enemistad. Aprender a aceptar que el otro siente y piensa distinto es evolucionar. Dialoguen y libérense de pesos innecesarios. Momento de color: lima.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Acuerdos y firmas en este día con luminosidad y nuevos puntos de partida. Cambio de paradigma y modo de encarar sus problemas. Darse cuenta. Momento de color: amatista.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Día con sol mental. Proyectan sabiamente sus pasos a seguir para poder concretar sus aspiraciones profesionales. Amor en espera ansiosa. Momento de color: turquesa.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Verán correr las horas más rápido que sus pies. Trabajen la paciencia y hagan lo que pueden. De alguna manera logran estabilizar las finanzas. Momento de color: amaranto.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) No es aconsejable en este día tomar decisiones de vital importancia respecto a los movimientos de dinero. Hagan caso a sus intuiciones. Prosperidad. Momento de color: azabache.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Lindo día en el que los ánimos se levantan gracias a llamados enriquecedores y abrazos necesarios. Operativamente en el plano de las actividades todo óptimo. Momento de color: cian.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos no nieguen sus presencias en reuniones sociales a las que están o estarán invitados. Tienen por delante oportunidades varias en este día mercuriano. Momento de color: menta.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Un especialista sanitario advirtió que el área nacional de inmunizaciones está “desguasada” y que la falta de campañas y dosis derivó en muertes evitables en todo el país.

El SMN emitió alerta amarilla por calor en Alta Gracia y la región. Se espera una máxima de 36° y cielo algo nublado durante la tarde.

Se trata de la primera dirigente del Departamento Santa María en ocupar este cargo. La Intendenta ocupará su banca en la Cámara Baja desde el próximo 10 de diciembre. En Despeñaderos, en tanto, uno de los concejales del oficialismo tendrá la responsabilidad de dirigir el Departamento Ejecutivo durante el tiempo de licencia requerido.

El médico Oscar Atienza alertó por la caída histórica en la vacunación, el avance del discurso antivacunas y el retorno de enfermedades que estaban controladas.


La Selección Argentina enfrentará una fase de grupos favorable para la clasificación, aunque deberá superar el desafío táctico que impone Austria. Ya en los 16vos de final aparecen llos desafíos.

Más de 15 sindicatos de trabajadores estatales rechazaron el aumento plasmado en el proyecto del Presupuesto 2026 de Martín Llaryora y anunciaron una masiva movilización para el próximo martes 9 de diciembre.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado una jornada inestable y de altas temperaturas.

"No debe repetirse la larga historia de intervenciones externas en América Latina", advirtieron desde Naciones Unidas. Expertos advirtieron que Washington no tiene autoridad para cerrar el espacio aéreo venezolano y denunciaron como ejecuciones extrajudiciales los ataques contra supuestas “narcolanchas”, que el propio Congreso estadounidense intenta frenar

Se trata del robo ocurrido días atrás en el local comercial Pollo Mío. El detenido es un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura y fue identificado en barrio Don Bosco.

