Cacerolazos: segunda jornada de protestas y represión en Córdoba

Córdoba, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata son algunas de las ciudades donde en la tarde - noche de este jueves cientos de personas se movilizan contra el DNU del gobierno nacional. En Córdoba hubo un fuerte enfrentamiento con la policía.

Política 21 de diciembre de 2023 Redacción SN
represion cba

(SN, Córdoba)  Vecinos de distintos barrios de la Ciudad, del conurbano bonaerense y del interior del país volvieron a movilizarse esta noche, en rechazo al anuncio del presidente Javier Milei para desregular la economía.

Los tradicionales cacerolazos tuvieron el epicentro frente al Congreso Nacional, donde los manifestantes se ubicaron en la intersección de las avenidas Rivadavia y Entre Ríos.

En Córdoba la movilización fue en el Patio Olmos contra la derogación de la Ley de Alquileres en donde se sumaron más organizaciones. 

MAR DEL PLATA

LA PLATA (BS. AS)

Te puede interesar
urgencia dictatorial

DNU: habilitaron la feria judicial para tratar por separado los amparos

Redacción SN
Política 05 de enero de 2024

Lo resolvió el juez Enrique Lavié Pico, por lo que las distintas presentaciones realizadas contra la totalidad del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno de Javier Milei serán tramitadas por los jueces federales de las distintas jurisdicciones. Se desarma así el proceso colectivo en el cual el Ejecutivo pretendía que confluyeran todos los cuestionamientos contra el DNU.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email