Anisacate vive su feria navideña

El encuentro, organizado por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, se realiza en el Rincón Criollo, donde la ciudadanía puede disfrutar del paseo de emprendedores y de artistas en vivo.

Cultura 23 de diciembre de 2023 Redacción SN
anisacate portada
anisacate portada

(SN; Anisacate) Pasó la primera noche del mercadito navideño en Anisacate, el encuentro organizado por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, en la que la ciudadanía pudo disfrutar de una jornada festiva. 

La actividad se desarrolló en el Rincón Criollo y contó con la participación de artistas, una feria emprendedora y la visita de Papá Noel. Sobre el escenario estuvo Carol Montenegro  y se realizó el pesebre viviente a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y San José. 

Este sábado continuará la feria en el Rincón Criollo desde las 10 hasta las 14, y por la tarde desde las 17 hasta las 22 horas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-24 at 21.36.30

Navidad: organizan una cena solidaria frente al Congreso

Redacción SN
Sociedad 24 de diciembre de 2023

Bajo el lema "Ninguna familia sin Navidad", desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos explicaron que el objetivo planteado fue reunirse “con personas que están en la calle, familias humildes que no pueden pagar la cena de Nochebuena”.

natalia contini asuncion

Anisacate: trabajadores municipales en estado de alerta y movilización

Franco Muñoz
Política 16 de diciembre de 2023

En diálogo con Sumario Noticias, la intendenta Natalia Contini y el secretario general de ATE y CTA Córdoba, Federico Giuliani, se expresaron ante la medida tomada que plantea la no renovación de contratos, la anulación de pases a planta permanente y la falta de dinero para el pago de aguinaldos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email