
El hecho ocurrió en el valle de Calamuchita. La víctima tenía 35 años y se encontraba de paseo junto a dos amigos. La Justicia investiga las causas del episodio.

Dos hombres se encontraban en una actitud sospechosa en Avenida del Libertador y Falucho intentando abrir un vehículo. Al ser controlados por la policía, éstos llevaban consigo inhibidores de alarma.
Policiales28 de diciembre de 2023 Redacción SN
(SN, Alta Gracia) Personal de la Brigada Civil de Investigaciones informó que se procedió a realizar el control de dos hombres de 39 y 32 años oriundos de ciudad de Córdoba los cuales intentaban abrir un vehiculo Renault Clio.

Al momento del palpado preventivo se descubrió que tenían un Handy utilizado para inhibir alarmas.
Se procedió a la aprehensión de ambos, secuestro de elementos y un vehiculo Chevrolet Corsa en el cual se conducian.

El hecho ocurrió en el valle de Calamuchita. La víctima tenía 35 años y se encontraba de paseo junto a dos amigos. La Justicia investiga las causas del episodio.

El siniestro ocurrió en la noche del lunes en Ruta S-523 y calle Los Castaños. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Regional.

Si el 9 de diciembre fue el día en que el miedo se instaló en el Barrio Parque San Juan con amenazas y el frío metal de un revólver sobre una mujer indefensa, la tarde del domingo fue el día en que finalmente se pasó la última página del expediente.

El hombre -que días atrás había simulado una dolencia para perpetrar un robo- no contaba con el alcance de los sistemas de vigilancia y los operativos preventivos.

El tercer supuesto involucrado en una causa contra una mujer fue capturado en un control preventivo. Hay un cuarto sospechoso prófugo.

El hecho ocurrió en el marco de una reunión familiar. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Alta Gracia, donde se constató que había ingresado sin signos vitales.


El SMN mantiene una alerta por altas temperaturas. Este miércoles será muy caluroso en Alta Gracia, con chances de tormentas hacia la tarde y la noche.

La Provincia puso en vigencia la Ley N° 11.096, que actualiza la normativa vial, valida el uso de luces DRL, habilita radares en rutas provinciales y endurece las sanciones por infracciones graves y muy graves.

La tradicional presencia del lechón en la mesa de fin de año se ve cada vez más reducida. La menor disponibilidad y la falta de rentabilidad para los productores explican por qué el plato comienza a desaparecer de las celebraciones.

La Cooperativa del Anisacate ya judicializó el “abusivo” canon municipal por uso del espacio aéreo que el gobierno municipal pretende cobrarle a los vecinos. Carlos Ríos consideró que la medida oficial podría ser una persecución.

Tenía 61 años, estaba próximo a jubilarse y cumplía funciones como supervisor. Falleció tras el derrumbe de una cabina en medio de la tormenta de viento y granizo.

