B° Cámara: un motociclista chocó contra un remis

El accidente se produjo en las últimas horas de la tarde del miércoles cuando un joven a bordo de una moto colisionó contra un vehículo. Debió ser hospitalizado.

Policiales 04 de enero de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-01-04 at 09.01.37

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar se entrevistaron con un joven de 19 años quien se conducía en su motocicleta Honda GLH 150CC y, al llegar a la altura de Av. del Libertador al 900, colisionó contra un Chevrolet Corsa de la remisería Villar Iglesias, conducido por un hombre de 42 años.

Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias Vittal quien asistió al conductor de la moto diagnosticando politraumatismos varios y luxación de hombro derecho por lo que se lo trasladó al Hospital Illia. 

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email