Cultura: llega un nuevo festival para las infancias

Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para animar la temporada de verano, con entrada totalmente gratuita.

Cultura 15 de enero de 2024 Redacción SN
jere fijo

(SN, Alta Gracia) El próximo sábado 20 de enero, de 20 a 24, llega un nuevo evento al Parque del Sierras Hotel que hará las delicias de grandes y chicos. Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para animar la temporada de verano, con entrada totalmente gratuita.

El evento contará con las actuaciones en vivo de Jere Fijo, el payaso Crotón y Nico Freestyle. Además, habrá juegos de kermés, inflables y diferentes food trucks acompañando este maravilloso evento. 

El escenario se encontrará ubicado en inmediaciones del Parque de los Niños. Se invita a los vecinos y turistas a disfrutar del evento llevando su equipo de mate, comida y reposeras para participar de otra propuesta del Gobierno de Alta Gracia para que todo el mundo pueda disfrutar de la temporada veraniega.

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

crimenes en espejo vaca narvaja

Hernán Vaca Narvaja presenta su libro en Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 06 de diciembre de 2023

El periodista y escritor Hernán Vaca Narvaja presentará su libro en Alta Gracia el próximo 7 de diciembre a las 19 en el Museo Manuel de Falla (Carlos Pellegrini 1011), con la introducción a cargo del periodista Jorge Conalbi Anzorena.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email