Cultura: llega un nuevo festival para las infancias

Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para animar la temporada de verano, con entrada totalmente gratuita.

Cultura 15 de enero de 2024 Redacción SN
jere fijo

(SN, Alta Gracia) El próximo sábado 20 de enero, de 20 a 24, llega un nuevo evento al Parque del Sierras Hotel que hará las delicias de grandes y chicos. Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para animar la temporada de verano, con entrada totalmente gratuita.

El evento contará con las actuaciones en vivo de Jere Fijo, el payaso Crotón y Nico Freestyle. Además, habrá juegos de kermés, inflables y diferentes food trucks acompañando este maravilloso evento. 

El escenario se encontrará ubicado en inmediaciones del Parque de los Niños. Se invita a los vecinos y turistas a disfrutar del evento llevando su equipo de mate, comida y reposeras para participar de otra propuesta del Gobierno de Alta Gracia para que todo el mundo pueda disfrutar de la temporada veraniega.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email