Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Policiales 20 de enero de 2024 Redacción SN
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

(SN; Alta Gracia) Un niño de 11 años debió ser trasladado al hospital cuando circulaba en bicileta y se vio involucrado en una colisión con un Chevrolet Prisma, a cuyo comando estaba un hombre 66, en la rotonda Juan Manuel Fangio.

El siniestro, producido cerca de las 17 de este sábado, involucró a un vecino de Córdoba que conducía el automóvil y al niño, de Barrio Parque Virrey de esta ciudad, quine fue trasladado junto a su padre al Hospital Arturo Illia, ya que presentaba traumatismos en el tobillo derecho y en el cráneo.

Te puede interesar
Ranking
represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email