

Av. Alfonsín: quedaron inauguradas las obras de puesta en valor

(SN, Alta Gracia) Las intervenciones fueron ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, e implicaron la construcción de 1350 metros de cordón cuneta en el sector urbano y 2160 metros en el sector rural, 11.725m2 de carpeta asfáltica, la instalación de 40 luminarias LED y la construcción de 450m de canal subterráneo y de bocas de tormenta que permitirá el correcto escurrimiento de los excedentes hídricos del sector hacia el Canal Ferroviario, informaron a través de un comunicado de prensa.

Según indicaron, la obra permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad, optimizando la circulación, mejorando los tiempos de traslado y aliviando a la vez el tránsito en zona céntrica, brindando una nueva vía alternativa para los y las automovilistas.



Alta Gracia: secuestraron seis motocicletas en un nuevo operativo de tránsito

Alta Gracia: con un acto oficial recordaron a Güemes a 205 años de su muerte


Alta Gracia: más de 600 deportistas participaron del Torneo Máster Vóley del Centro

Alta Gracia: el municipio intervino tras hallar medicamentos en la vía pública


Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras


Córdoba: Más de 250 alumnos prometieron lealtad a la Bandera en el Gigante de Alberdi


Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495



