Dengue: continúa el descacharreo y las fumigaciones en la ciudad

La Municipalidad de Alta Gracia informó que personal de Salud y Defensa Civil continúa con la campaña de concientización y descacharreo para la prevención del Dengue, Chikungunya y Zika.

Sociedad 24 de enero de 2024 Redacción SN
fumigacion alta gracia

(SN, Alta Gracia) Este miércoles, 24 de enero, se estarán visitando los barrios Villa Oviedo, General Bustos y La Perla, mientras que los cacharros serán acopiados en plazas y puntos verdes de los distintos barrios, y recolectados el día viernes por parte de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente, en horario matutino.

Se recuerda a los vecinos que su compromiso para mantener la higiene en hogares y zonas colindantes es fundamental para prevenir la transmisión de estas enfermedades.

Además, se informa que en materia de control de población de animales ponzoñosos, este miércoles 24 de enero continúan las tareas de fumigación en los siguientes barrios:

Santa Teresa de Jesús
Tiro Federal
Liniers
Poluyán

Se recomienda a la población abrir puertas y ventanas durante la fumigación. Además, se reitera que esta medida es complementaria a aquellas que debe tomar la ciudadanía a fines de mantener sus domicilios y periferias limpios y ordenados.

Te puede interesar
Anisacate calle bloqueada Evelyn Crespo 20240509 (2)

Anisacate: sorpresivo bloqueo fronterizo entre dos barrios

Redacción SN
Sociedad 09 de mayo de 2024

Vecinos del barrio Costa Azul protestaron por el corte de la calle Vélez Sarsfield, que conecta con el barrio Altos de Anisacate. La arteria está consolidada y cuenta con señalética y alumbrado público. La Intendenta confirmó que es un "pasaje privado".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email