Hospitalizados: un choque entre vehículos dejó siete heridos

El fuerte accidente se registró en la Ruta C-45 Km 27 entre dos vehículos. Todos los ocupantes de los mismos, entre ellos dos niños de 6 y 2 años, fueron trasladados al hospital con diversas heridas y traumatismos.

Policiales 25 de enero de 2024 Redacción SN
choque c-45
Foto Bomberos Alta Gracia

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar observaron un vehículo Nissan March conducido por un hombre de 44 años quien iba acompañado de una mujer de 42 y dos niños de 6 y 2 años. 

Este habría colisionado contra un vehículo Renault Sandero conducido por un hombre de 60 años quien iba acompañado de dos personas más quienes ya habían sido trasladadas al hospital al momento de llegar la policía. 

choque c 45 1

Trabajó en el lugar dos móviles de Vital diagnosticando politraumatismos a todos los ocupantes y trasladándolos al hospital, además colaboraron personal de Bomberos  y Caminos de las Sierras. 

Te puede interesar
Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email